top of page

Normas

Reglas de obligado cumplimiento

Código de etiqueta: todos los asistentes están obligados bajo estricto cumplimiento a acudir al evento vestidos como les dé la Real Gana. Nosotros iremos guapos y arreglados, vosotros ya lo sois, así que todos apañaos.

 

Código de conducta: Hemos quitado mesas y sillas para eliminar cualquier barrera arquitectónica que impidiera realizar la actividad fundamental del evento: os queremos achuchar a todos. La organización se reserva el derecho de admisión para expulsar al que no esté de acuerdo con esto. Como decía un viejo amigo mío, en un alarde de esos valores tan de moda ahora como son la inclusión y tolerancia: "y al que no le guste ¡a las zarzas!"

 

Queda terminantemente PROHIBIDO:

 

  • Prepararse para la Ultramaratón de Badwater 

 

  • Abrir los ojos a la vez que estornudar (está permitido intentarlo)

 

  • Resolver la hipótesis de Riemann

 

  • Hablar o dar discursos en Taushiro (es el idioma oficial de una etnia amazónica del Perú, que-lo-se-pá-is)

NOTA: estas normas han sido inspiradas en la maravillosa escena de Roberto Benigni explicando a su hijo en traducción simultánea las normas del campo de concentración... porque La Vida es Bella

 

En fin, lo que sí os pedimos, de verdad, es que nos ayudéis con el tema de las Fotos, ya que nos gustaría llevarnos lo máximo posible de ese día y quedaríamos muy agradecidos si nos hacéis llegar inmortalizados todos los instantes posibles, de vosotros, de nosotros, de vosotros con nosotros, y de todo lo que se os ocurra de ese día tan especial. ¡Muchas gracias!

bottom of page